Guerrero

Asesinan a padre e hijo por posible conflicto de terrenos

El creador de contenido conocido en redes sociales como Emerson Rey y su padre fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes en la localidad de Tenexpa, municipio de Tecpan de Galeana.

En una transmisión realizada en vivo casi inmediatamente después del crimen, Michael, hermano de Emerson, realizó una transmisión en vivo en Facebook y responsabilizo a 2 personas con quienes tenían problemas por unos terrenos.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en agravio de Rodolfo «N» y un masculino más, por hechos ocurridos en la referida localidad ubicada en la Costa Grande del Estado de Guerrero.

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de servicios periciales de la FGE Guerrero acudieron al lugar para realizar las diligencias necesarias, así como la búsqueda, fijación y recolección de indicios que serán incorporados a la carpeta de investigación.

El boletín oficial concluye informando que la Fiscalía General del Estado de Guerrero continuará con las investigaciones y refrenda su compromiso con el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!