AcapulcoGuerrero

Ofrece Insabi plazas a oaxaqueños ¡en Guerrero!

El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) ofrece plazas en Guerrero a médicos y enfermeras del vecino estado de Oaxaca, reveló la Agencia Quadratín Guerrero.

En un oficio difundido en redes sociales con fecha del 30 de noviembre, expedido por los Servicios de Salud de Oaxaca, se informa a la Coordinadora de Sindicatos de Salud de Oaxaca que el Insabi “abrió bolsa de trabajo para médicos y enfermeras que deseen laborar en el vecino estado de Guerrero”.

En el documento exhibido se convoca a los integrantes de la Coordinadora interesados en dicha oferta de trabajo a hacer llegar a la Dirección de Administración de los Servicios de Salud de Oaxaca, el listado de los trabajadores interesados.

Mientras tanto, como oportunamente se ha informado, trabajadores de la Secretaría de Salud de Guerrero marcharon en Chilpancingo y bloquearon la Autopista del Sol para exigir que se resuelva la entrega de cinco mil plazas laborales pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!