Revisa Evelyn agenda de trabajo con Encinas
Chilpancingo, Gro.- La gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda recibió en Guerrero al subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, con quien sostuvo una reunión de trabajo enfocada a la transformación de Guerrero.
En la reunión de trabajo, se presentó la Agenda de Derechos Humanos, Migración y Población de México que a detalle se revisó con un amplio panorama para avanzar en la consolidación de un estado más justo y democrático.
La gobernadora Salgado Pineda celebró esta visita a Guerrero por funcionarios del gobierno de la Cuarta Transformación de quienes resaltó su compromiso con la transformación de nuestro estado.
«Uno de los principios de los gobiernos del cambio es el respeto a la dignidad humana», puntualizó Evelyn Salgado Pineda.
