Se reúne Evelyn con el próximo presidente de la Corte
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda se reunió con el ministro presidente electo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Hugo Aguilar Ortiz, a quien le dio la bienvenida por visitar Guerrero.
En reunión privada, la mandataria estatal refrendó la colaboración institucional del gobierno del Estado para mantener un diálogo constructivo y respetuoso, en beneficio del pueblo guerrerense.
Antes, el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros, asistió en representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda a la conferencia magistral “La Reforma Constitucional Indígena y Afromexicana y el Nuevo Poder Judicial en México”, impartida por el ministro electo de la Corte.
La actividad fue organizada por el Congreso del Estado de Guerrero, en coordinación con el Gobierno de México, el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) y la Secretaría para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos del Gobierno del Estado.
