Revisa Evelyn avances de obras educativas en Guerrero
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el director del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa revisaron los avances de las obras que se realizan en la entidad en los inmobiliarios escolares de las ocho regiones de Guerrero.
Durante la reunión, celebrada en el despacho de la gobernadora, Benjamín Guinto Nava detalló también una evaluación de los proyectos que se tienen que ejecutar los próximos meses, principalmente en la región de La Montaña.
La mandataria estatal puntualizó que el objetivo es que los estudiantes guerrerenses, hombres y mujeres, cuenten con escuelas dignas y de calidad, cumpliendo con el compromiso de brindar condiciones óptimas para un mejor aprovechamiento académico de la niñez y juventud.
