Acusa Zeferino Torreblanca a Ángel Aguirre de espionaje

El exgobernador perredista Zeferino Torreblanca Galindo acusó al otro exgobernador perredista Ángel Aguirre Rivero de ser infame y cínico al pretender zafarse del tema de espionaje.

En dos tuits, el empresario acapulqueño indicó que cada vez que le señalan a Ángel Aguirre Rivero un problema sobre el ejercicio de su gobierno su respuesta invariable es hablar de infamias.

“Hay que ser infame y cínico para mentir en el tema de espionaje, práctica cotidiana de su gobierno. ¿Pruebas? hay suficientes”.

El empresario acapulqueño no detalla esas pruebas que dice que hay suficientes.

En un segundo tuit, el también expresidente municipal de Acapulco dijo que esperaba que el presidente Andrés Manuel López Obrador le tomara la palabra y lo investigaran.

Apenas la noche del miércoles, el político de Ometepec había señalado también en dos tuits que una vez más se le colocaba en un tema que, sostenía, evidentemente tenía el propósito de dañar su imagen pública como lo han hecho en otras ocasiones.

“Pero como lo he dicho antes: la verdad siempre se impondrá sobre la mentira. Ya basta de tanta infamia”.

Aguirre Rivero puntualizó que “nunca se dispuso de ningún instrumento o aparato con estos fines ni en la Procuraduría General de Justicia del estado o en cualquier otra dependencia del gobierno de Guerrero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *