La diseñadora falleció en accidente automovilístico: Fiscalía

Dos días después del hallazgo de su cadáver y en apenas cuatro párrafos de un tuit,  sin un detalle de más con el argumento de que se cumple “el debido proceso”, la Fiscalía General del Estado confirmó el fallecimiento de la diseñadora conocida como Sol Peralta y señaló que la causa de su muerte fue un accidente automovilístico registrado en la carretera que conduce a Chilapa de Álvarez, en la zona centro de Guerrero.

Hace 48 horas, como lo difundió Expresiones Guerrero, se conoció de manera extraoficial el hallazgo de dos cadáveres, un hombre y una mujer, y uno de ellos era el de la popular diseñadora de ropa en Chilapa, Marisol Peralta Ojeda.

Los dos cadáveres fueron localizados durante la tarde-noche del pasado miércoles, en el sitio conocido como La Curva del Peral, con dirección a Chilapa, a unos 12 kilómetros de la ciudad.

La pareja viajaba en una camioneta Toyota y sus familiares habían reportada como desaparecidos a ambos desde este lunes 12 de julio difundiendo su información en redes sociales.

Sol Peralta era una mujer diseñadora de ropa de dama en Chilapa. En sus trabajos artísticos destacada los trajes típicos de la región de las zonas indígenas y en un tiempo empleó a varias mujeres nahuas del municipio.

También fue modelo y destacó en varios certámenes de belleza a nivel estado. En sus últimos días se dedicaba a vestir y maquillar a novias en bodas, quinceañeras y presentaciones de niñas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *