La hija de Félix pide conciliación… a morenistas

Chilpancingo, Gro.- En un acto festivo del triunfo de la morenista Norma Otilia Hernández Martínez en Chilpancingo y ante la mirada vigilante de su padre el senador Félix Salgado Macedonio, la gobernadora electa Evelyn Cesia Salgado Pineda dijo que se inicia una etapa de conciliación y unidad para sacar adelante a Guerrero.

“Estamos contentos de estar aquí y agradecer a la futura presidenta municipal; Chilpancingo tendrá la mejor presidenta que haya tenido, mujer valiente, incansable, que seguirá los principios de la cuarta transformación”.

Dijo que el movimiento desde un principio se movió con el corazón, con unidad y alegría además de que demostró en momentos difíciles, con obstáculos tras obstáculos, siempre salió adelante. Podemos decir que sí se pudo por un pueblo que sacó la casta antes, durante y después de la jornada electoral.

Definió que se inicia una nueva era en Guerrero, se trabajará de manera coordinada con el gobierno federal y señaló que su gobierno será incluyente, de puertas abiertas, donde el principal asesor será el pueblo.

Y para no olvidar la tanda de aplausos, Salgado Pineda abundó que el movimiento también tiene un líder social, luchador, de 30 años en la izquierda y en la lucha social que representa el máximo ideológico como es Félix Salgado Macedonio. “Que viva el toro sin cerca. Vamos a seguir en la lucha”.

En su mensaje recordó que terminó una etapa y se inicia la de la conciliación y unidad donde no existirán partidos, colores o ideologías, donde entrarán todos y todas como gobierno de unidad, esperanza, dignidad y justicia.

“Tenemos deudas históricas con nuestro pueblo originarios, indígenas, afromexicanos y el pueblo de Guerrero. No les vamos a fallar. La Cuatroté estará aquí y la esperanza llegó a Guerrero”, finalizó.

Antes, como siempre lo ha hecho, el senador Félix Salgado Macedonio dirigió un mensaje a los morenistas reunidos y pese a que dijo que tenía prisa por llegar a un homenaje que se haría a César Núñez Ramos, fundador de Morena en Guerrero, optó por quedarse a escuchar completo el discurso improvisado de su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *