Admite Ricardo Taja derrota electoral en Acapulco

Al afirmar que no cuentan con las pruebas suficientes para acreditar una impugnación ante tribunales, el empresario Ricardo Taja Ramírez admitió que el número de votos no le favoreció para alcanzar la presidencia municipal de Acapulco.

En un videomensaje difundido en sus redes sociales, el que fuera candidato del PRI y PRD dijo que compitió y ofreció propuestas claras y realizables pero los acapulqueños decidieron quién estará al frente del gobierno durante los próximos tres años.

“La mayoría decidió por otro proyecto, y aunque existieron grandes irregularidades, debo reconocer que la mayoría de votos no me favorecieron.

Espero que quien encabezará el gobierno, lo haga bien, si le va bien, nos irá bien a todos. Soy un demócrata y con gran orgullo acepto el designio de la mayoría”.

En su mensaje, agradeció a los 107 mil acapulqueños que la abrieron las puertas de sus casas y votaron por él y sostuvo que seguirá trabajando por Acapulco.

Añadió que estará en pie de lucha y seguirá recorriendo de manera permanente las colonias y comunidades acapulqueñas.

“Guerrero y Acapulco necesitan una participación más activa de la sociedad civil. Hoy tuvimos la más alta votación de la historia y hay que reconocer a todos los que votaron por la alianza”.

Señaló que fue una gran campaña, pero con unas elecciones que lamentablemente presentaron irregularidades y problemas.

“Es necesario decir que no tenemos las pruebas suficientes para poder integrar una verdadera impugnación, pero es lamentable que hubo muchos vicios, tenemos videos donde hubo muchos problemas e incidencias”.

Agradeció finalmente a todo su equipo que trabajó con él en la campaña y especialmente a todos los integrantes de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *