Mata grupo armado a seis hombres en fiesta de Tetipac

Chilpancingo, Gro.- Mientras se desarrollaba una fiesta particular en la comunidad de Corralejo, municipio de Tetipac, un grupo armado irrumpió en el evento y mató a seis personas e hirió a otras dos, según reporte oficial de la Fiscalía General del Estado.

Según el boletín oficial, un grupo de sujetos fuertemente armados irrumpió por la fuerza en una fiesta que se celebraba en la comunidad de Corralejo, municipio de Tetipac de la zona Norte de la entidad, asesinando a seis hombres e hirieron a dos personas más sin mencionar su género.

Los hechos sangrientos se habrían registrado este martes alrededor de las seis de la tarde cuando se desarrollaba un convivio familiar.

Se desconoce la causa del ataque y si los ahora fallecidos tenían deudas pendientes con grupos armados o cualquier otra persona.

Sobre los hechos, la Fiscalía General del Estado informó que los miembros de esta familia se encontraban en un convivio cuando llegaron desconocidos y les dispararon, cayendo muertos seis de los presentes. Dos más fueron heridas a balazos y se encuentran recibiendo atención médica.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Guardia Nacional, llegaron a la escena del crimen donde desplegaron un operativo de búsqueda para ubicar a los probables responsables de este hecho delictivo, sin que hasta el momento se reporten detenidos, finaliza el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *