Recula Aguirre; estará con Mario Moreno hasta el final

El exgobernador Ángel Aguirre Rivero pareció recular de su posicionamiento derrotista de las pasadas elecciones en Guerrero y exhibió una fotografía con el candidato Mario Moreno Arcos a quien le expresó su respaldo “hasta el final de la jornada”.

En su cuenta personal de Facebook, el costachiquense dijo que se había reunido con Moreno Arcos a quien le expresó todo su respaldo hasta el final de la jornada.

“La elección tiene diversas etapas, ninguna de ellas puede estar en duda. En ese sentido, las posturas que ha expresado Mario tienen plena legitimidad y las comparto en todo”.

El exgobernador de Guerrero escribió que “esto no se acaba hasta que se cuente y valide la última acta”.

Finalizó que “Mario ha representado dignamente la alianza opositora PRD-PRI y lo acompañaremos hasta que la autoridad electoral emita su veredicto final”.

Apenas ayer lunes, Aguirre Rivero pidió que los priistas asumieran con decoro y dignidad los resultados de este proceso electoral.

“Como en todas las democracias, ni se gana todo, ni se pierde todo. Hoy la alianza opositora gobernará importantes municipios en nuestro estado y tendrá una muy importante representación en el nuevo Congreso del estado”, narró.

“Nada es para siempre: lo mismo da la victoria que hacer gloriosa la derrota. Perdimos una batalla, pero no la guerra, y algo es cierto: sólo pierde el que deja de luchar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *