Realizan novena reunión gobernadores de Guerrero

Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores presumió en sus redes sociales la novena reunión que realiza con la gobernadora electa Evelyn Cecia Salgado Pineda e informó que se revisaron los avances del proceso de entrega-recepción que realizan los diversos comités.

Sin que su oficina de prensa hiciera algún comunicado formal, el Ejecutivo guerrerense informó de la reunión con la gobernadora entrante en cuatro tuits que difundió en sus redes sociales.

“Por 9ª ocasión sostuvimos reunión de trabajo con @EvelynSalgadoP, en esta ocasión revisamos los avances del proceso de entrega – recepción y de los trabajos que han realizado en este sentido los comités, que son coordinados por @eloria2, secretario de Contraloría y Transparencia”.

El segundo tuit señaló que “El 5 de septiembre instalamos comités de entrega-recepción; a partir de entonces se realizaron reuniones con grupos de trabajo de la gobernadora electa y titulares de los sectores Salud, Finanzas, Educación, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Seguridad Pública y Gobierno”.

En otro tuit, Astudillo Flores apuntó que “además de la información por sector, en la sesión de trabajo del día de hoy compartimos con la Gobernadora y su equipo la información referente a los damnificados por el terremoto del 7 de septiembre y la situación del #COVID19 en Guerrero”.

En un cuarto y último tuit, Astudillo Flores anotó:

“Estamos innovando en este proceso de transición, no hay referente de un procedimiento tan completo y transparente. Como lo ofrecí, este será la mejor entrega recepción de la historia de Guerrero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *