Lamentan políticos y amigos la muerte de René

Políticos y amigos del exgobernador René Juárez Cisneros, fallecido esta madrugada en un hospital de la Ciudad de México, inundaron redes sociales con sus condolencias por el fallecimiento del que también fuera expresidente municipal de Acapulco, líder nacional del PRI y diputado federal.

El primero fue el actual gobernador Héctor Astudillo Flores quien mandó un tuit donde informaba el deceso y agradecía su apoyo durante la gestión que está a punto de concluir.

Otro que también lamentó la muerte de Juárez Cisneros fue el exgobernador Ángel Aguirre Rivero quien lo recordó como un hombre y político de carácter pero que tuvo amor por Guerrero.

En un segundo tuit, Aguirre Rivero mostró su agradecimiento para Juárez Cisneros en aquellos momentos aciagos de su vida que tuvieron que ver con la muerte de su primogénito Ángel Aguirre Herrera.

A su vez, el equipo de prensa de la gobernadora electa Evelyn Cecia Salgado Pineda difundió en grupos de WhatsApp una esquela donde lamentaba la muerte del exgobernador guerrerense.

El senador de la República, Manuel Añorve Baños, se unió a la cadena de lamentaciones por la muerte del exgobernador de Guerrero.

Igualmente, el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, lamentó la muerte de quien fuera su amigo, compadre y su jefe político. En tres tuits, recordó pasajes de su historia personal con René Juárez.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *