Firma Taja 40 compromisos en diez días

Views: 32

En menos de diez días de campaña por la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, candidato de la coalición PRI- PRD, ha firmado más de 40 compromisos con las familias acapulqueñas de más de un centenar a los que se comprometerá durante su recorrido proselitista.

Taja Ramírez ha recorrido más de 20 colonias de la zona urbana y rural de Acapulco, muchas de ellas con alto grado de marginación y pobreza, con el firme compromiso de llevar las propuestas cambiarán las condiciones de vida de la población.

En cada colonia, Taja Ramírez ha presentado sus compromisos de campaña siendo el Borróny Cuenta Nueva en los pagos de agua potable y predial su principal propuesta para dar a los ciudadanos del municipio un respiro económico en los adeudos por estos rubros tan sensibles.

El candidato de la coalición PRI-PRD ha recorrido calles y avenidas del municipio tocando puerta por puerta para plantear su visión de gobierno y escuchar las necesidades de la población.

En colonias como Colosio, Coloso, Frontera, Renacimiento, Praderas de Costa Azul, Palma Sola, Santa Cruz, Morelos, María de la O, La Fábrica, Aguas Blancas, Unidos por Guerrero, Alta Sinaí y Sinaí, El Morro, Barranca de La Laja, La Laja, Alianza Popular y Garita, entre otras, anunció y firmó parte de sus compromisos como el realizar audiencias ciudadanas.

Otros compromisos a la población son la entrega de licencias de funcionamiento gratuitas para negocios de emprendedores, reactivar el programa Tortibonos, colocar luminarias en colonias, mejorar el servicio de recolección de basura, la regularización de las tierras en todo Acapulco, rescatar al campo en coordinación con el gobierno estatal, así como la construcción de un C5 para mejorar la problemática de inseguridad.

Entre las propuestas compromiso se encuentra la instalación de cámaras de vigilancia en las principales avenidas, mejorar las corporaciones policíacas, remodelar de manera integral los principales mercados del puerto, los lavaderos públicos; techumbres para parques y espacios deportivos como en la Fábrica, así como implementar el programa de vivienda digna.

Durante su paso por las comunidades San Agustín, Dos Arroyos y Agua Caliente, Ricardo Taja Ramírez anunció la implementación de la TarjeTaja en apoyo a las jefas de familia con la que los ciudadanos no volverán a pagar una sola pipa de agua y que el vital líquido les llegará a como dé lugar en sus hogares.

También se comprometió en la pavimentación de sus calles y realizar dos obras magnas por año en Acapulco de alto impacto para toda la población.

Ante la clase trabajadora cetemista para conmemorar el día del trabajo, Ricardo Taja aseguró que luchará por los intereses de la clase trabajadora y anunció que será el promotor de la inversión y el turismo.

Entre otro de los compromisos destaca el que no haya más descargas de aguas negras a la bahía y ha señalado que será el mejor amigo del presidente de la República al que rendirá buenas cuentas al igual que a los acapulqueños.

A los transportistas les adelantó que la colonia del transportista será una realidad, aplicará 30 por ciento de descuento en licencias de conducir a transportistas en los tres primeros meses del año y la constante ha sido señalar que los servicios públicos se harán eficientes, acción que no ha realizado el actual gobierno municipal de Morena.

En sus primeros compromisos de campaña, cobijado por deportistas en Sinfonía del mar, anunció los 10 compromisos por el deporte en Acapulco.

Además de que el sector tendrá el mayor presupuesto de la historia, ofreció la construcción de tres polideportivos, un centro acuático de alto rendimiento, creación de escuelas y centros deportivos, becas y atracción de pretemporadas de equipos nacionales e internacionales de diversos deportes lo que traerá más turismo e inversión al municipio.

error: Content is protected !!