Exhorta Apreza a Morena terminar descalificaciones

Views: 23

Chilpancingo, Gro.- Al celebrar que Morena haya designado finalmente a su candidata a la gubernatura, el coordinador de campaña de la alianza Va por Guerrero; Héctor Apreza Patrón exhortó a ese instituto político a mantener un proceso de altura y sin descalificaciones.

Dijo que esperaba que Evelyn Salgado Pineda, hija del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, presentara propuestas serias y viables para Guerrero al transcurrir ya 50 días de campaña proselitista.

El también presidente estatal del Comité Directivo Estatal del PRI llamó a la candidata a realizar una campaña de altura y respeto, pero sobre todo a dejar atrás la etapa de las descalificaciones, el carnaval de protesta y polarización que su partido ha promovido.

“La invitamos a participar con la altura y el respeto que las y los guerrerenses se merecen; porque serán precisamente nuestras paisanas y paisanos quienes decidan el 6 de junio a quien respaldarán, por quien votarán para que los represente como gobernador a partir del próximo mes de octubre. Ahí es donde nos veremos”.

También se dijo convencido de que la alianza PRI-PRD, encabezada por Mario Moreno Arcos , tiene el respaldo de las mujeres y hombres de Guerrero, luego de que su candidato ha recorrido ya las 7 regiones del estado, palpando el sentir de las juventudes, las mujeres, los campesinos, profesionistas, de los trabajadores que ven en él un proyecto serio, sin improvisaciones y con experiencia.

“La alianza PRI-PRD cada vez se consolida más, con estructuras fuertes y robustas, con candidatas y candidatos bien vistos en todos  los distritos y municipios, sobre todo con algo de lo que carecen quienes hoy abanderan un triunfalismo sin sentido”, finalizó.

error: Content is protected !!