“Los voy a chingar y bonito”, advierte Félix al INE y TEPJF

Views: 29

“Me los voy a chingar, me los voy a chingar y bonito, bonito, ahí nos vamos a ver las caras”, fue la advertencia que lanzó esta tarde Félix Salgado Macedonio contra el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por retirarle la candidatura.

Durante su mitin, en el que estuvo acompañado por el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador enviará una reforma electoral para que esos órganos “ya dejen de ser cochinos” además de que “son torpes e ignorantes”.

Entonces, advirtió, “Morena tendrá que usar la mayoría, no hay que tenerles piedad, me los voy a chingar”.

“Se violentó mi derecho humano, político y electoral (…) se les olvidó que soy senador con licencia y me van a oír mi pico en la tribuna y ahora sí me los voy a chingar, me los voy a chingar y bonito, bonito, ahí nos vamos a ver las caras”.

También dijo que, como seguirá siendo senador, pedirá a la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda que fiscalice a los organismos electorales.

“Como son muy alérgicos a la fiscalización el INE y Trife, ahora ahí les va, pediré a la Unidad de Hacienda que vigile las cuentas del INE a ver cómo andan las cuentas, el dinero no es de ellos, es del pueblo”, sostuvo.

Tomado de Animal Político. https://bit.ly/2SjeHTM

error: Content is protected !!