Es viable Borrón y Cuenta Nueva: Ricardo Taja

Views: 71

Al enfrentar las críticas de sus adversarios sobre la propuesta de borrón y cuenta nueva en el pago del impuesto predial y CAPAMA, el candidato Ricardo Taja Ramírez aclaró que dicha acción es viable, hay cálculo político y económico y que será de gran beneficio para los acapulqueños.

En conferencia de prensa, Taja Ramírez resaltó que en su momento el presidente Andrés Manuel López Obrador condonó a todos los tabasqueños la deuda histórica con la CFE, claro ejemplo de que se puede ayudar cuando se tiene voluntad.

“Así como el presidente fue solidario con Tabasco y cada quien en el ámbito de sus competencias y responsabilidades, Ricardo Taja será solidario con Acapulco para ayudar en la economía de los acapulqueños; todos los que tengan adeudos se los vamos a perdonar”.

Taja Ramírez dijo que hay una gran corrupción en CAPAMA y en las oficinas del Impuesto Predial y dijo que la gente que debe más de 5 años en el predial se encuentran algún conocido en el ayuntamiento y les ayudan a pagar menos, por eso aseguró que van a quitar a toda corrupción.

“Vamos a acabar con esa mafia de corruptos que lo único que hacen es extorsionar a los contribuyentes, por eso, vamos a quitar a todos los corruptos que hay en el gobierno de Morena”.

El abanderado de la coalición PRI-PRD sostuvo que será el mejor amigo del presidente de la República a quién le dará buenas cuentas no como lo ha hecho la actual administración municipal que encabeza Morena y para ello trabajará de la mano con la Federación.

“El presidente es un hombre bueno, el presidente tiene buen corazón, el presidente quiere que le vaya bien a México y quiere que le vaya bien a Guerrero por eso voy a trabajar de la mano con él”.

Ricardo Taja Ramírez dijo finalmente que todo contribuyente que pague de manera normal va a tener beneficios, además de recibir apoyos en licencias de funcionamiento para reactivar la vida económica de Acapulco.

Ante la crítica directa de la candidata de Morena, quien se enojó por la propuesta, Taja Ramírez resaltó que ella es parte de la corrupción y en la máxima tribuna declaró que es corrupta, que sobornó con 20 mil pesos y por eso no se va a permitir ese tipo de políticos que son corruptos.

“Nosotros vamos a combatir la corrupción que hay en el Ayuntamiento de Acapulco porque queremos que las cosas en verdad mejoren para todos los acapulqueños”.

error: Content is protected !!