Plantea Taja salir del rezago y pobreza con gobierno ciudadano

Views: 35

Con el compromiso de sacar del rezago y de la pobreza al puerto, el candidato Ricardo Taja Ramírez exhortó a la ciudadanía acapulqueña a empujar el cambio para salir del abandono y rescatar el municipio de manos de la incompetencia y corrupción propiciados por el actual gobierno morenista.

Frente al candidato a gobernador Mario Moreno Arcos y miles de priistas, perredistas y simpatizantes que lo acompañaron al inicio formal de su campaña proselitista en busca de la presidencia municipal de Acapulco, el abanderado del PRI y PRD señaló que la prioridad será el trabajo constante para salir adelante todos.

Taja Ramírez puntualizó ser un hombre hecho a base de trabajo, pertenecer a la cultura del esfuerzo y tener claro que lo más importante para él es la familia. Por ello enfatizó en defender a las familias de Acapulco como defiende a la suya, con el mismo coraje, con ese empeño y con la misma voluntad.

El candidato de los priistas y perredistas reiteró su compromiso de la estrategia de borrón y cuenta nueva en adeudos de la CAPAMA y predial. También se comprometió a que nunca más se tienen que ver las descargas de aguas negras hacia la bahía porque lastiman, ofenden y ponen en riesgo la salud de residentes y visitantes.

Dijo que Acapulco está en el peor momento de su historia porque hoy se observa un más inseguro, más oscuro, tiene menos agua, acumula más basura en sus calles, la gente tiene menos trabajo, disminuye dramáticamente el dinero en los bolsillos de todos y se resiente más la pobreza.

“En cuatro palabras: Estamos peor que nunca”.

Taja Ramírez dijo finalmente que será el mejor amigo del presidente de la República y trabajará de la mano con él y el gobierno federal a efecto de beneficiar a sus paisanos acapulqueños.

En el arranque formal de la campaña, el empresario Ricardo Taja Ramírez realizó una caminata realizada por el circuito, donde grupos de personas en un ambiente de fiesta acompañados de música de viento, porras y matracas se sumaban al candidato para arribar al punto del evento en Ciudad Renacimiento.

El abanderado del PRI-PRD fue acompañado por el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, los senadores Manuel Añorve Baños, Miguel Ángel Osorio Chong y Miguel Ángel Mancera Espinosa, los dirigentes estatales del PRI y PRD, Héctor Apreza Patrón y Alberto Catalán Labastida, así como por el exgobernador Ángel Aguirre Rivero.

También estuvieron los exaspirantes a la gubernatura y alcaldía por el PRD, Evodio Velázquez Aguirre y Víctor Aguirre Alcaide, los candidatos a diputados federales Sheila Soto y Jaime Luis Colón García además de los candidatos a diputados locales Paco Rodríguez, Ricardo Astudillo, Edilma Galeana y Rosaura Rodríguez.

error: Content is protected !!