Borrón y cuenta nueva en CAPAMA y predial

Views: 63

Al arrancar campaña para la presidencia municipal de Acapulco, el candidato Ricardo Taja Ramírez adelantó que su gobierno, de obtener el voto popular, aplicará la estrategia de Borrón y Cuenta Nueva en los adeudos de los acapulqueños con CAPAMA y el pago del Impuesto Predial para la ayuda a la economía social.

Taja Ramírez estuvo acompañado de su familia y fue arropado en ese primer momento de campaña por transportistas de Acapulco, militantes y amigos. Ante ellos se comprometió a otorgar el 30 por ciento de descuento en licencias de conducir a transportistas, en los tres primeros meses del año, apoyarlos en la conversión de la gasolina a gas para la mejora de su economía familiar.

Puntualizó que es un hombre comprometido con su esposa, con su familia, porque son lo más importante de su vida; dijo que trabajará para que Acapulco tenga agua y se devuelva la seguridad y tranquilidad. El candidato del PRI-PRD ofreció tener servicios públicos eficientes, apoyos a las mujeres, a dignificar la policía y el apoyo total a la igualdad de género.

Taja Ramírez agradeció a los jóvenes por acompañarlo y reiteró su agradecimiento al PRI y al PRD por la oportunidad de ser el candidato. “Hoy comienza el camino a la victoria para la recuperación de nuestro Acapulco”.

error: Content is protected !!