Arrancan campaña candidatos panistas a alcaldías

Views: 37

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Eloy Salmerón Díaz, dio el banderazo de inicio de campaña a presidencias municipales de los candidatos de este instituto político y resaltó AN tiene una gran oportunidad para obtener buenos resultados en el proceso electoral.

Argumentó que tienen la enorme ventaja de participar solos y eso les permitirá distinguirse frente a candidatos de otras fuerzas políticas, así como el de plantear de manera directa las propuestas a la ciudadanía guerrerense.

El líder blanquiazul añadió que este partido político se distingue frente a los demás por haber postulado a los mejores perfiles de hombres y mujeres de la sociedad civil, como el de Luisa Fernanda Fontova Torreblanca, candidata del blanquiazul a la alcaldía de Acapulco e Irma Lilia Garzón Bernal, candidata a gobernadora del estado de Guerrero.

Ambas encabezan las causas justas de las mujeres y eso es una gran oportunidad para ganar más espacios en el servicio público, así como en el Congreso Local donde se aprueba el presupuesto estatal.

Salmeron Díaz reprochó que en la presente contienda electoral predominen los intereses de grupo de poder, los mismos de siempre que buscan llegar a los ayuntamientos y a la gubernatura para administrar el erario público de manera opaca, sin la transparencia que exige la sociedad.

“Quienes gobernaron ayer, cometieron errores, corrupción y desvíos de recursos, quienes prometieron cambiar, gobiernan hoy en la opacidad y falta de transparencia, viven asignando el presupuesto a los familiares y amigos, tanto en obra pública, como en los servicios, en Acapulco ha gobernado el PRD, ha gobernado el PRI y ahora Morena, la verdad no son iguales, son peores”.

Advirtió a la sociedad guerrerense que hoy los actores políticos de otros partidos políticos, son los mismos de siempre y que representan los mismos intereses, representan las mismas banderas, aunque cambian de rostro.

“Convoco al electorado para que reflexione su voto y que analicen bien por quién votar, no habrá un mago, no habrá una sola persona que cambie el destino de Guerrero, sino somos nosotros los ciudadanos y votemos por las buenas personas, con mejores perfiles, pero si caemos en el populismo, caeremos nuevamente en el fracaso”, finalizó.

error: Content is protected !!