Se propuso inhabilitar a Félix; todo lo voltearon

Views: 51

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena propuso sancionar con la inhabilitación a J. Félix Salgado Macedonio para ser candidato a puesto de elección popular alguno postulado por el partido político Movimiento de Regeneración Nacional.

El documento con marca de agua que lo señala como proyecto de 108 páginas, publicado en un enlace junto a una nota informativa que dice todo lo contrario, refiere también que se declaran fundados y procedentes los agravios esgrimidos en el Acuerdo de Inicio de Procedimiento Sancionador de Oficio, presentado por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

Alrededor de las 11:33 de la noche, la CNHJ de Morena difundió en sus redes sociales la nota informativa y el correspondiente link o enlace que permite ver un documento con marca de agua que dice la palabra PROYECTO.

El texto propuesto indica en el punto número tres que se dejan a resguardo los derechos de las víctimas, para el desarrollo de procedimientos judiciales ante las autoridades competentes.

Igualmente se propone girar oficio al representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (sic), al comité Ejecutivo Estatal de Morena en el Estado de Guerrero y que se notifique la presente resolución al demandado J. Félix Salgado Macedonio para los efectos estatutarios y legales a que haya lugar.

Se plantea que sea notificada la resolución a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, a la Comisión Nacional de Encuestas de Morena y al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero.

Finalmente, la propuesta establece que se publique en estrados electrónicos de este Órgano Jurisdiccional partidario la presente resolución, a fin de notificar a las partes y demás interesados, para los efectos estatutarios y legales a que haya lugar.

El proyecto de la CNHJ, emitido a las 20:30 horas del 27 de febrero del 2021, está firmado por Ema Eloisa Vivanco Esquide, presidenta; Donaji Alba Arroyo, secretaria; Zazil Citlalli Carreras Ángeles, Alejandro Viedma Velázquez y Vladimir Ríos García, comisionados.

El resolutivo fue publicado con el siguiente link en la cuenta de la CNHJ:
http://bit.ly/3bKgabR

También se publicó la siguiente nota informativa que indica todo lo contrario a la propuesta del resolutivo de los comisionados;

error: Content is protected !!