Arropa PRD al priista Mario Moreno Arcos

Views: 56

Chilpancingo, Gro.- Las dirigencias nacional y estatal, así como liderazgos regionales del Partido de la Revolución Democrática, mostraron su apoyo público y refrendaron su compromiso de respaldar al priista Mario Moreno Arcos, designado candidato de la alianza PRI-PRD para la gubernatura de Guerrero.

En medio de recordatorios para mostrar humildad y compromiso real para cuidar la alianza partidista, Moreno Arcos reconoció el liderazgo y presencia del perredismo en Guerrero, además del trabajo cercano que ha tenido con los guerrerenses en todas las regiones del estado.

Moreno Arcos indicó que el objetivo contundente de la alianza entre el PRI y el PRD es la consolidación de la gobernabilidad y darle rumbo al desarrollo de Guerrero. La unión hace la fuerza, suscribió.

El PRD al igual que el PRI, en momentos históricos diferentes, nació ante la necesidad de reivindicar la lucha social. Y es justamente el Partido de la Revolución Democrática el que vino a fortalecer esta cruzada. Por eso, esta alianza representa la expresión más enérgica del progreso que todos buscamos, abundó.

Moreno Arcos dijo que en la alianza partidista no hay miras estrechas sino un alto sentimiento de interés público común de ambos partidos cuyos liderazgos y militancias se levantan y estrechan lazos, alentados por la misma fe en la causa del pueblo y la misma esperanza en el futuro de Guerrero.

Remarcó que la alianza PRI-PRD no debe haber cabida para personalismos, ni exclusividad para nadie.

Somos una sola fuerza y cada uno de nosotros tiene un gran valor en esta cruzada. En esta alianza no nos mueven mezquindades de ningún tipo, porque ante todo existe la enorme voluntad de trabajar, de escuchar a la gente, de sumar más voluntades para lograr grandes metas.

Acompañado de su esposa, Enei Aranely Bustamante, el candidato de la alianza dijo que el tiempo de las mujeres por lo que ofreció el respeto a sus aspiraciones y la garantía de su seguridad en el ejercicio pleno de sus derechos.

Agradeció el respaldo de Evodio Velázquez Aguirre a quien invitó a sumarse de inmediato para ayudarlo a coordinar los esfuerzos del perredismo en Guerrero; precisó que para concretar la alianza ha prevalecido la madurez y la corresponsabilidad de los partidos, dirigencias y sus liderazgos.

Esta alianza representa la expresión más enérgica del progreso que todos buscamos, y nos une el más alto sentimiento de interés público común a ambos partidos por la causa del pueblo. No debe haber cabida para personalismos ni exclusividades para nadie; somos una sola fuerza.

En su oportunidad, el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, aseguró que la alianza PRI-PRD es la mejor opción y que en los comicios del próximo 6 de junio se va a entrar con lo mejor que cada partido tiene sin renunciar a ideologías ni claudicar creencias. No es una opción caer en la división, atajó.

No perderemos nuestra identidad porque cada partido tendrá sus propios votos el día de la elección. Estamos seguros de que el ahora candidato de la alianza sabrá dirigirse a la altura de cualquier circunstancia. Vamos por el desarrollo de Guerrero y sus municipios.

Por su parte el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, dijo que Moreno Arcos contará con el respaldo del perredismo y aseguró que con esta alianza gana realmente el pueblo de Guerrero.

De aquí va a resultar un gobierno de coalición, vamos a integrar un gabinete con las mejores mujeres y hombres de cada partido y de la sociedad civil. Finalmente, resaltó la madurez, responsabilidad, sensibilidad y congruencia política de Velázquez Aguirre al haber asumido el compromiso de sumarse a la alianza por el bien del estado y su fortalecimiento.

error: Content is protected !!