Buscará alcaldía de Acapulco esposa de Añorve

Views: 40

En diversas apariciones en medios de comunicación de Acapulco, la exdiputada Julieta Fernández Márquez (esposa del senador Manuel Añorve Baños) hizo pública su aspiración para contender por la alcaldía de Acapulco en las elecciones 2021.

La exlegisladora federal y local añadió que esperará los tiempos que establezca la convocatoria de su partido, el Revolucionario Institucional, para hacer oficial su intención de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Acapulco.

«Soy una mujer que ha recorrido y sigue recorriendo Acapulco, tengo mucho amor y pasión por esta ciudad, además sé cómo hacer bien las cosas y estoy muy comprometida con la ciudadanía» puntualizó.

Fernández Márquez explicó que es tiempo de que las mujeres marquen diferencia en el PRI y que el trabajo social y altruista que ha realizado por años es la mejor carta de presentación.

“No soy una mujer de improvisaciones sino con experiencia y resultados para pretender gobernar Acapulco. Esperaré la fecha de la convocatoria priista para anotarme”.

Añadió que Acapulco requiere de liderazgos sinceros y transparentes en las aspiraciones para poder recuperarlo. Las candidaturas deben ser de personas con un corazón sincero que tenga la voluntad de hacer ese cambio que requiere Acapulco.

Reconoció que Acapulco se está desbaratando en manos inexpertas e insensibles y se requiere de liderazgos sinceros para solucionar una problemática difícil como es la falta de agua potable, deficiente alumbrado público y suciedad por todos lados.

Hay que tener ganas de un verdadero cambio para que Acapulco salga adelante como ciudad, finalizó.

error: Content is protected !!