Desmiente Walton a delegado; exige exhibir encuesta

Views: 54

El exsenador Luis Walton Aburto exigió a la dirigencia nacional de Morena mostrar los resultados completos de las encuestas practicadas recientemente en el proceso de selección interna del precandidato y desmintió al delegado del partido en Guerrero, Salomón Jara Cruz, que haya pláticas de acercamiento.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el empresario y exalcalde de Acapulco aclaró que, ante las declaraciones del delegado del CEN de Morena, no ha nombrado a ningún representante para que se reúna con él ni con las dirigencias del partido y señaló que tampoco ha acordado algún encuentro.

Razón por la cual desmiento dichas afirmaciones y desautorizo a quien vaya a ser presentado como mi representante. Al senador Salomón Jara, quien declaró que intentará hablar conmigo “hasta donde se pueda”, le reitero mi respeto, apuntó.

Y arremetió contra la elección de Félix Salgado Macedonio al pedirle nuevamente a la dirigencia nacional de Morena mostrar los resultados de las encuestas.

“A Morena le solicito de nuevo que nos muestren los resultados completos de las encuestas. Y a las compañeras y compañeros que me acompañan en este gran movimiento, les ratifico que la lucha sigue y que aquí nadie se rinde”, concretó.

error: Content is protected !!