Oficializa PRI a Mario Moreno como precandidato

Views: 17

Chilpancingo, Gro.- Al cumplirse el plazo establecido en la convocatoria, el PRI entregó la constancia que acredita a Mario Moreno Arcos como abanderado de ese instituto político para contender por la candidatura de la alianza con Evodio Aguirre Velázquez del PRD.

La breve ceremonia estuvo encabezada por el presidente del CDE del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, y el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Heriberto Huicochea Vázquez, quienes entregaron Moreno Arcos el documento oficial que avala su triunfo de la contienda interna tricolor.

Moreno Arcos refrendó su militancia ante la dirigencia y simpatizantes del tricolor, reconociendo a Héctor Astudillo Flores como el primer priista del Estado “quien ha gobernado Guerrero como un verdadero estadista”.

Al agradecer a su partido la oportunidad, Moreno Arcos afirmó que las dirigencias nacional y estatal han venido trabajando muy de cerca con el priismo de Guerrero.

En un acto posterior a la breve ceremonia, el dirigente del PRI de Chilpancingo, Joel Eugenio Flores, dio la bienvenida al precandidato y a la militancia en un encuentro con las estructuras priistas de la capital.

Definió que Mario Moreno representa las soluciones, no las confrontaciones; la congruencia, no el oportunismo; la experiencia, no la improvisación; enfatizó que en el Revolucionario Institucional no hay espacio para la simulación y el pesimismo porque es tiempo de trabajar unidos, con entrega y compromiso para construir un buen resultado.

En su oportunidad, el líder estatal del tricolor, Esteban Albarrán Mendoza, señaló que los priistas apoyan a su precandidato priista a la gubernatura del estado, quien será, sin ninguna duda, el candidato de la coalición PRI-PRD y el próximo gobernador de Guerrero.

Albarrán Mendoza reconoció en el ahora precandidato a un hombre con enorme compromiso social y por eso ahora el PRI le responde brindándole su apoyo incondicional.

Mario Moreno Arcos dijo que la unidad deberá prevalecer antes que cualquier otra cosa porque solamente unidos se podrá ir a esta elección para ganar. Añadió que siempre abonará a la concordia, respeto y tolerancia, pero jamás a la confrontación estéril con nadie.

Puntualizó que trabajará muy de cerca con las mujeres porque tiene un enorme compromiso con este sector que es irrestricto de inclusión, trabajo, respeto y equidad y que, consideró, fortalecerá este proyecto.

Agradeció a la militancia y dirigencia de su partido a quienes ofreció trabajar incansablemente en todos los rincones de Guerrero para encabezar los anhelos de los guerrerenses.

error: Content is protected !!