PRI amplía plazos para curar heridas

Views: 45

En una jugada estratégica que le permita resanar raspones de la contienda interna por la candidatura a la gubernatura, el PRI Nacional comunicó por escrito a su militancia que ha modificado su fecha de registro de precandidatos a las diputaciones federales en Guerrero y ahora será el 23 de enero.

En la sede del Comité Directivo Estatal del PRI-Guerrero se notificó, por estrados físicos y digitales, el acuerdo mediante el cual se modifica la fecha de la jornada de registro de aspirantes precandidatos a las diputaciones federales por el estado de Guerrero pasando del día 9 de enero al 23 de enero de 2021.

Según el comunicado, de esta manera, la Comisión Nacional de Procesos Internos que preside Augusto Gómez Villanueva, en plena coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), emite la publicación que modifica la fecha para que las y los interesados puedan presentar su solicitud de registro ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CEPI) en la sede del PRI estatal.

La CNPI con la autorización del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, publicó esta modificación al proceso interno priista que se realiza en Guerrero.

Con ello se garantizan los derechos y se privilegia la participación de toda la militancia interesada, la cual deberá acompañar los documentos así como cumplir con los requisitos descritos en la convocatoria, la cual ya puede ser consultada en los estrados del Comité Directivo Estatal y en la página oficial.

error: Content is protected !!