Ni triunfalismos ni confrontaciones, pidió Mario Moreno

Views: 28

Chilpancingo, Gro.- Al inscribirse como precandidato del PRI a la gubernatura, Mario Moreno Arcos admitió que será una de las elecciones más competidas de muchos tiempos; pidió no confiarse ni caer en triunfalismos ni confrontaciones y ofreció convencer a los perredistas para que lo apoyen en la candidatura común.

Ante cientos de militantes y simpatizantes congregados en la explanada de la sede del Comité Directivo Estatal del tricolor, el exsecretario de desarrollo social dijo que su partido dará una vez más dará la batalla y demandó mesura y concordia porque los guerrerenses están cansados de pleitos y divisiones.

Dijo estar agradecido con el PRI, a quien le recordó sus convicciones y militancia, así como la entrega de seis constancias de mayoría que ha ganado en el mismo número de elecciones. Consideró que se trata de la responsabilidad más importante de su vida y añadió que está convencido que hoy más que nunca se requiere actitud incluyente y sensible.

En su mensaje, subrayó el respeto y cariño para todos los guerrerenses, especialmente por las mujeres, a quienes les expresó un compromiso público e indeclinable por la igualdad. Para lograr empoderarlas es imprescindible procurarles libertad para romper ataduras y en ese camino ofreció su apoyo.

Frente al cuadro directivo priista que lo acompañó a la escalinata, Moreno Arcos hizo un llamado respetuoso a todos los actores políticos a la civilidad porque la lucha electoral todavía no inicia y reiteró que hoy es tiempo de unidad.

Hizo un reconocimiento al diputado local y también aspirante Héctor Apreza Patrón, presente en el evento partidista y saludó al senador Manuel Añorve Baños, ausente en el evento, a quien le reconoció la hombría de bien por la unidad del partido y la de los guerrerenses.

“A todos les pido que me ayuden, a todos les pido que se sumen. Les doy las gracias con el corazón en la mano, con toda la humildad y gratitud que sabe que no va solo en el camino”, apuntó.

Dijo tener afecto, gratitud y solidaridad con Héctor Astudillo Flores —considerado primer priista de Guerrero, pero que también estuvo ausente— y reconoció que en Guerrero hay un gobierno emanado del PRI y que encabeza un militante distinguido que con aplomo, capacidad ha conducido los destinos de la entidad con sentido de responsabilidad.

error: Content is protected !!