Reniega y renuncia conocido transportista al PAN

Views: 83

Tras renegar a la dirigencia por no buscar alianzas, el exdiputado local y exdirigente estatal Francisco Rodríguez Otero renunció al Partido Acción Nacional con el argumento añadido de que no se toma en cuenta a la militancia como candidatos.

El conocido transportista consideró que los dirigentes panistas de Guerrero no han tomado en cuenta a los militantes como candidatos y porque se negaron a que hubiera coalición con otros partidos en el ámbito local.

En conferencia de prensa en el patio de la Universidad Hipócrates, propiedad de su pareja sentimental, indicó que deja atrás una historia personal partidista para empezar a escribir otra.

Aunque no quiso abiertamente manifestar a qué partido político se sumaría, mencionó que el Partido de la Revolución Democrática es un buen partido.

“De nada sirve ir a un proceso electoral con candidatos prestados, cerrando la participación de los que han estado dentro de Acción Nacional, considero una aberración, una locura ir con candidatos que no tienen el compromiso partidista”, dijo el ahora panista.

Expuso que el PAN no quiso ir en coalición con el PRD y PRI por una “voluntad unipersonal” y el que encabeza actualmente el partido, en referencia al presidente Eloy Salmerón, no respeta a los militantes.

El pasado 18 de noviembre, el presidente del CDE del PAN, Eloy Salmerón Díaz, reprochó que hubiera panistas negociaran coaliciones sin tomar en cuenta a la dirigencia y señaló que Rodríguez Otero estuviera en eventos de aspirantes de otros partidos políticos.

error: Content is protected !!