Iniciará PRI proceso para candidatura el 25 de noviembre

Views: 59

El próximo 25 de noviembre, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI lanzará la convocatoria para anunciar a los militantes interesados el inicio del proceso de elección de su candidato a la gubernatura del estado de Guerrero, aseguró el dirigente estatal del tricolor, Esteben Albarrán Mendoza.

El presidente del Comité Directivo Estatal añadió que ese día será publicada la convocatoria por parte del Comité Ejecutivo Nacional, a través de la cual se convocará a los militantes interesados en participar en el proceso de elección del candidato a gobernador.

El dirigente estatal señaló que la persona que salga electo en este proceso como candidato del PRI estará en condiciones de contender por la alianza de candidatura común que hicieron con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que salga un candidato de unidad para ambos institutos políticos.

Agregó Albarrán Mendoza que se buscará que el candidato del PRI, tenga el perfil idóneo para que sea el candidato o candidata de la alianza a la gubernatura, que reúna la simpatía, el consenso y el apoyo de la militancia de PRI y PRD para que tenga mayores posibilidades de ganar la elección de junio en 2021.

“En el PRI buscaremos que nuestro candidato a la gubernatura, tenga el consenso de los priistas y sea alguien de probada experiencia, capacidad y lealtad institucional y partidista, que cumpla con todos los requisitos que señalan nuestros estatutos y los de las autoridades electorales”, finalizó.

error: Content is protected !!