Matan a diputado local suplente en Acapulco

Views: 100

Habitantes de Barra Vieja reportaron a la policía el hallazgo del cadáver de un hombre que presentaba un disparo de arma de fuego en el tórax. El occiso fue identificado horas más tarde como el diputado suplente de Morena, Alejandro Toledo Morales.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hallazgo se realizó alrededor de las 06:30 de la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 7 justamente en la entrada del Club de Golf del complejo turístico Tres Vidas y frente a la cementera Cemex.

Se informó que al sitio llegaron policías estatales como primeros respondientes quienes confirmaron la versión localizando a un hombre tirado en la calle, boca abajo, y que presentaba un disparo en el pecho; vestía pantalón de mezclilla color azul y playera blanca con zapatos negros.

La zona fue delimitada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde localizaron un casquillo percutido al parecer de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales de identificación y entrega correspondientes.

Horas más tarde, el cuerpo fue identificado como el del diputado suplente de Morena Alejandro Toledo Morales, sin que la Fiscalía General del Estado haya hecho algún pronunciamiento respecto.

La víctima es suplente del diputado local, también de Morena, Moisés Reyes Sandoval, diputado local propietario por el distrito 7.

El pasado lunes el diputado local suplente —hoy occiso— había participado en una protesta que encabezó la diputada federal Rosario Merlín contra el Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (Invisur).

error: Content is protected !!