Asesinan al tesorero municipal de Leonardo Bravo

Views: 70

Chilpancingo, Gro.- El tesorero del Ayuntamiento municipal de Leonardo Bravo fue asesinado cuando salía de su casa —ubicada en la capital del Estado— la mañana de este jueves, confirmó la Fiscalía General del Estado que informó que había iniciado la respectiva carpeta de investigación por el homicidio.

El cadáver de Arturo Pérez Romero, de 42 años, quedó en el interior del automóvil Volkswagen Jetta gris con placas HAH-997 del estado de Guerrero, sobre la calle de acceso al fraccionamiento Villas Parador.

Según testimonios, los asesinos esperaron a su víctima en el tope de la entrada del Fraccionamiento y cuando bajó la velocidad aprovecharon para dispararle.

La Fiscalía General del Estado detalló en un comunicado que abrió la carpeta de investigación 12020090500899020720 y añadió que en el lugar donde fue ejecutado el funcionario municipal acudió personal de la Fiscalía General a realizar las diligencias correspondientes encontrándose once casquillos percutidos calibre 38 súper.

La Fiscalía de Guerrero no informó el móvil del crimen pero sostuvo que continuará con la investigación por este delito para ubicar al o los responsables y llevarlos hasta las instancias correspondientes.

error: Content is protected !!