Visita Adela a funcionario enfermo de COVID-19

Views: 17

La alcaldesa Adela Román Ocampo visitó el lunes a Rabindranath Salazar, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Gobernación, quien informó que dio positivo a Covid-19.

La reunión con el funcionario federal fue presumida en la cuenta de Twitter de la alcaldesa acapulqueña sin que se dieran mayores detalles de los resultados de la misma.

Incluso la información sobre esa reunión no fue incluida en la información oficial que maneja su Dirección General de Comunicación Social.

Este martes en un tuit, el funcionario federal dijo textualmente que “Me acaban de comunicar que resulté positivo en la prueba de #COVID19. Continuaré trabajando a distancia en apego a las medidas emitidas por la @SSalud_mx.

“Me encuentro bien en el ánimo de continuar trabajando con fuerza en la #CuartaTransformación #QuédateEnCasa”, informó en su cuenta.

El pasado 22 de junio, el exsenador estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el anuncio del enroque de funcionarios entre las Secretarías de Gobernación y Hacienda. El anuncio fue realizado ese día por el presidente desde su despacho en compañía de los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y de Hacienda, Arturo Herrera, quien también dio positivo a coronavirus.

error: Content is protected !!