Hospitalizan por COVID-19 a Nestora Salgado

Views: 24

Ciudad de México.- La senadora Nestora Salgado García fue hospitalizada en Acapulco, luego de presentar síntomas de COVID-19 y su estado de salud se reporta delicado, reportan diversos medios de comunicación.

La exlideresa de las autodefensas en Olinalá, acusada y apresada por privación ilegal de la libertad contra ciudadanos de ese municipio antes de ser legisladora federal, fue puesta en cuarentena para evitar más contagios y este lunes no acudió a la sesión del Senado en la que se aprobaron las leyes reglamentarias del T-MEC.

Con este caso, son dos los legisladores que resultan positivos al coronavirus, pues el coordinador del PRI en la Cámara alta, Miguel Ángel Osorio Chong también padeció la enfermedad.

En la sesión de ayer lunes, las legisladoras priistas Claudia Anaya y Beatriz Paredes Rangel expresaron su solidaridad a la morenista y el deseo de su pronta recuperación.

Según algunos medios de circulación nacional, el estado de salud de la senadora de Morena se reporta delicado debido a los síntomas del coronavirus.

La legisladora guerrerense no ha emitido comunicado alguno para explicar cuál es su estado de salud real.

error: Content is protected !!