Dona minera gel alcoholizado y mascarillas contra Covid 19

Views: 19

Chilpancingo, Gro.- Con la finalidad de contribuir a las acciones que realiza el gobernador Héctor Astudillo Flores para contener y prevenir los contagios por el coronavirus en el estado de Guerrero, el gerente general de la empresa minera Media Luna, Faisán Rodríguez Valenzuela, hizo entrega de la donación de mil litros de gel alcoholizado y 3 mil 500 mascarillas.

La donación se realizó a través de la Secretaría de Fomento Económico (Sefodeco) que recibió el material en donación que incluye las mascarillas respiradoras contra partículas N95 y que es el artículo que filtra hasta un 95 por ciento de partículas como polvos, virus y bacterias funcionando como un purificador de aire.

El secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, agradeció a la empresa minera Media Luna por unirse al combate para la prevención de este virus y mención que estas acciones dan muestra del compromiso social que tiene esta empresa con la ciudadanía guerrerense.

Informó que de igual forma se encuentra realizando campañas en las comunidades y en los centros de trabajo informando y entregando materiales para prevenir el contagio.

Burgos Barrera indicó que los insumos serán distribuidos por la Secretaría de Salud, siguiendo los protocolos que ha implementado para llegar a todo el estado.

error: Content is protected !!