Chedraui Cayaco se protege contra saqueos

Views: 25

Empleados del supermercado Chedraui ubicado en el crucero El Cayaco, entre el bulevar Lázaro Cárdenas y el tramo Cayaco-Puerto Marqués, colocaron tablas en la zona de vidrios de las entradas principales en previsión de posibles saqueos que se han detectado en redes sociales.

Desde temprana hora, los empleados colocaron tablones de madera en gran parte de la tienda principalmente en las puertas de vidrio de las entradas principales lo que llamó visiblemente la atención de usuarios y quienes pasaban por el lugar.

Sin que algún directivo de la empresa diera la cara a los medios de comunicación, los empleados dijeron de manera anónima que han recibido reportes de que, usando las redes sociales, se ha iniciado una convocatoria para iniciar saqueos en diversas tiendas como ha estado ocurriendo en otros estados del país.

Durante el día, se hicieron evidentes los rondines de patrullas de la policía preventiva municipal y estatal quienes constantemente recorren colonias aledañas a la tienda para detectar cualquier anormalidad para intervenir.

Por la noche, los policías estatales son los encargados de realizar la vigilancia en la zona.

error: Content is protected !!