Mueren dos actores de Televisa en filmación

Views: 343

Ciudad de México.- Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, integrantes del elenco de la serie de Televisa Sin Miedo a la Verdad fallecieron la noche del jueves al caer de un puente.

Los actores realizaban el ensayo de una escena en la Ciudad de México, donde sufrieron el accidente.

Televisa informó en un comunicado que ya atiende con las autoridades de la Capital el suceso.

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, expresó la televisora a través de su cuenta de Twitter.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas, cuando los actores subieron a un puente que formaba parte de la escenografía de un capítulo de la tercera temporada de la serie.

Como la escena lo requería, los actores corrieron por la estructura elevada, pero se resbalaron y cayeron de una altura aproximada de 5 metros, de acuerdo con reportes preliminares.

De inmediato, la producción del programa, a cargo de Rubén Galindo, solicitó ayuda y una ambulancia particular acudió al lugar del rodaje en la Colonia Agrícola Oriental, en la Alcaldía Iztacalco.

Paramédicos hallaron sin signos vitales a Jorge Navarro Sánchez, de 46 años, debido al traumatismo craneoencefálico severo que sufrió la impactarse en el pavimento.

Mientras que Luis Gerardo Rivera Castañeda, de 30 años, fue trasladado con el mismo diagnóstico al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde más tarde reportaron su fallecimiento.

El Ministerio Público IZC-3 tomó conocimiento de los deceso de los actores tras la caída en la locación, en la que se encontraban trabajando 50 personas.

error: Content is protected !!