El parque Papagayo es de todos: Astudillo

Views: 181

El gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo que la remodelación del parque Papagayo no es un asunto de dar manotazos sino de caminar juntos, pero sin que nadie se sienta dueño y anunció que pedirá al Congreso del Estado la cesión legal del predio donde se encuentra actualmente el Ayuntamiento de Acapulco.

El jefe del Ejecutivo estatal dijo que todo tiene que darse de manera prudente y sensata y atajó que se seguirá escuchando a todos, pero sin que nadie se sienta dueño de un espacio que es de todos los acapulqueños.

En su mensaje, durante la presentación oficial del proyecto de remodelación del parque Papagayo que costará 300 millones de pesos, el mandatario estatal remarcó que este es un lugar hermoso que se tiene que recuperar bien sin dejar chipotes y con respeto a los derechos de todos.

No habrá asunto que no podamos resolver entre todos. Y le pido a la presidenta municipal que sigamos caminando juntos, para que entre todos podamos ir resolviendo todo lo que se presente, incluidos los que tienen alguna concesión hay que hablar con ellos porque no es bueno dejar un chipote dentro de esta remodelación. Que todo salga parejo y se respeten los derechos.

Astudillo Flores aseguró que en los últimos días hubo oportunidad de disipar dudas por lo que no hay dudas grandes, ni siquiera medianas sobre el proyecto que se llevará a cabo en este espacio de los acapulqueños. Creo que, lo que tenemos que hacer, es que cada quien ponga su parte para que esto salga bien. El gobernador del estado será muy respetuoso de colaborar, de ayudar, de orientar.

En ese sentido hizo un reconocimiento a todas las expresiones que han participado con sus inquietudes porque se encuentran en la ruta de la defensa del parque, pero cuando esas inquietudes se aclaran hay que sumarse.

El gobernador del Estado convocó a sumarse todos al proyecto de remodelación sin diferencia alguna porque se trata de algo muy noble que es para el pueblo de Acapulco y no para nadie en particular.

Informó que el parque Papagayo es un organismo público descentralizado por lo que su gobierno pedirá al Congreso del Estado la cesión legal definitiva del espacio donde hace casi 30 años se construyó el llamado palacio municipal que es sede del Ayuntamiento de Acapulco.

Vale la pena que se haga bien y que en esta última parte que me resta como gobernador nos va a dar mucho gusto que juntos con el presidente López Obrador, con la presidenta municipal y con un servidor, pero especialmente con el pueblo de Acapulco, hagamos una gran obra en beneficio del pueblo de Acapulco, finalizó.

error: Content is protected !!