Desalojan oficina de Salud por no pagar renta

Views: 38

Debido a una deuda por el pago de la renta, personal de la Jurisdicción Sanitaria 07, dependiente de la Secretaría de Salud en Acapulco, fue desalojado esta mañana por representantes legales del propietario del inmueble, quien demandó la medida para obtener su dinero.

Aunque nadie conoció el monto del adeudo, los empleados de la Secretaría de Salud se les pidió desalojar las oficinas del edificio que se encuentra en la calle Vasco Núñez de Balboa, fraccionamiento Hornos. Los abogados, quienes se presentaron como representantes legales de la propietaria, les decían que estaría cerrado debido a que el gobierno del Estado no ha pagado la renta del inmueble.

De acuerdo con la información en redes sociales, desde las diez de la mañana, los representantes legales de la propietaria se hicieron presentes con el apoyo de elementos de la Policía Estatal para pedirle a médicos, enfermeras y personal administrativo que abandonaran el lugar.

Abordado por los representantes de los medios de comunicación que se hicieron presentes en el desalojo, el jefe de la Jurisdicción, Eduardo Diego Valderrama, aseguró desconocer el monto total del adeudo, pero destacó que las autoridades de finanzas de la institución ya estaban atendiendo la problemática con la finalidad de dar pronta solución.

Hasta las 18 horas de este jueves no había un posicionamiento oficial ni de la Secretaría de Salud ni del gobierno del Estado.

error: Content is protected !!