Agreden a policías en colonia de Acapulco; detienen a dos

Views: 19

Hombres armados agredieron a balazos a policías estatales y ministeriales que realizaban patrullajes en la colonia Simón Bolívar en la zona suburbana de Acapulco. Los uniformados repelieron el ataque y los persiguieron hasta capturar a dos hombres que portaban pistolas y llevaban droga.

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron en flagrancia a dos hombres que responden a los nombres de Dagoberto “N” y Daniel “N”, quienes habían atacado a balazos a los policías durante un rondín de vigilancia por las calles de esa colonia.

Luego de la persecución, se logró la detención de los dos y el aseguramiento de una pistola tipo escuadra calibre 38 súper, una segunda pistola calibre 9 milímetros; así también se les aseguró una bolsa de plástico con 100 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana y 50 bolsitas con características propias de la droga conocida como “piedra”, además un vehículo color blanco tipo Tsuru donde se desplazaban.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por el flagrante delito de portación de armas de fuego.

error: Content is protected !!