Asiste Añorve a desfile de la Revolución Mexicana

Views: 45

Al afirmar que es necesario aprender de la historia para no cometer los mismos errores del pasado, el senador Manuel Añorve Baños asistió a la cuarta edición del desfile conmemorativo del CIX aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, organizado por el exdiputado y dirigente sindical, César Landín Pineda.

Acompañado de su esposa, Julieta Fernández Márquez, y del dirigente estatal de la CNOP, Samuel Reséndiz Peñaloza, Añorve Baños fue testigo de la organización de un evento que muestra la historia de los mexicanos.

En el desfile, que reunió a unas doce mil personas, el senador de la República hizo un amplio reconocimiento a la iniciativa de César Landín Pineda para fortalecer los valores cívicos e históricos entre la niñez y juventud.

Añadió que es bueno que los padres de familia y maestros hagan un esfuerzo coordinado para que sus hijos y alumnos continúen su formación académica basada en los principios históricos que permitieron a México sea un mejor país con mejores ciudadanos.

Por su parte, Landín Pineda agradeció al senador su presencia en este evento y le reconoció su trabajo legislativo en beneficio de Guerrero, particularmente en materia educativa.

error: Content is protected !!