Lamenta Astudillo haber hallado sin vida a Arnulfo Cerón

Views: 33

Chilpancingo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores lamentó haber encontrado sin vida al dirigente social Arnulfo Cerón Soriano quien fue reportado como desaparecido desde hace más de un mes en Tlapa de Comonfort, en la región de La Montaña.

En un posicionamiento de su gobierno, el ejecutivo estatal dijo que parecía muy importante resaltar que la Fiscalía haya realizado las diligencias que tiene que hacer.

“He estado en contacto con muchas personas de la región de La Montaña y esto ha sido un clamor encontrar la ruta de lo que sucedió en torno a Arnulfo Cerón. En lo particular, lamento mucho haberlo encontrado en las condiciones como se encontró sin vida”.

Reiteró que todo el caso ameritó muchas horas de trabajo aún con la circunstancia muy adversa de haberlo encontrado sin vida.

“Yo tuve oportunidad de platicar con sus familiares, con su señora esposa y me parece muy importante que, derivado de esta serie de investigaciones que se hicieron se haya llegado a este fin. Lamentamos mucho haberlo encontrado sin vida, pero lo encontramos”.

Hizo un reconocimiento a los trabajos desarrollados por todas las instancias de seguridad como son la Sedena, la Marina, la Guardia Nacional, la Policía estatal, las Fiscalías estatal y General de la República y de la misma Fiscalía General del Estado.

“Hicimos una reunión especial de justicia y paz en Tlapa a la que acudieron los responsables de todos los altos mandos de las instituciones mencionadas. Todas las corporaciones participaron en un operativo con sus respectivas acciones”, finalizó.

error: Content is protected !!