Astudillo ha trabajado a favor de Guerrero: Añorve

Views: 57

Chilpancingo, Gro.- En cuatro años, Guerrero ha registrado importantes avances en diversos aspectos gracias al trabajo coordinado que ha encabezado el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo quienes se han preocupado por las necesidades de los guerrerenses y por mantener una gobernabilidad que abona a la paz social suriana, aseguró el senador Manuel Añorve Baños.

En entrevista con medios de comunicación, tras acudir al cuarto informe de gobierno del Jefe del Ejecutivo estatal, el legislador federal reconoció que la actual administración ha realizado acciones importantes en beneficio de Guerrero, tales como la ampliación de la Avenida Escénica en Acapulco, la recuperación del Paseo del Pescador en Zihuatanejo y la rehabilitación de la Playa Manzanillo en Acapulco, entre otras.

Añorve también subrayó el buen desempeño que la señora Mercedes Calvo de Astudillo ha realizado desde el DIF Guerrero, a través del cual miles de mujeres, niñas, niños y adultos mayores se han beneficiado con aparatos funcionales, alimentación, servicios médicos y proyectos productivos que mejoran su calidad de vida.

De igual forma, destacó los esfuerzos que el mandatario estatal ha hecho para reducir casi el 30 por ciento en la comisión de delitos a nivel estatal, esto, gracias a la manera de trabajar en conjunto con el Gobierno Federal y municipios de la entidad.

En el mismo sentido, el senador por Guerrero subrayó el logro en materia turística, como el regreso de 29 cruceros nacionales e internacionales representan para el estado, además de la consolidación de nuevos vuelos directos.

Añorve Baños reiteró su compromiso para seguir trabajando y respaldando, desde el Senado de la República, las acciones que emprenda el gobernador de Guerrero además del tema presupuestal favorable para la entidad suriana.

error: Content is protected !!