Añorve tiene presente, pero mejor futuro: “Alito”

Views: 51

Ana Lilia Torres

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que su partido trabaja para regresar y ganar en las próximas elecciones con figuras como el senador de la República, Manuel Añorve Baños, a quien le dijo que tiene mucho presente, pero tiene mejor futuro.

En su mensaje durante el acto del primer informe de labores del senador Añorve Baños, el dirigente del tricolor reconoció la actividad legislativa del legislador guerrerense, sus participaciones y sus acciones para seguir impulsando iniciativas a favor de los guerrerenses.

Destacó que Manuel Añorve ha sido un guerrerense de lucha, de trabajo y de compromiso; sabe que cuenta con todo el respaldo y todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y todos los legisladores, destacó.

Luego, el líder nacional del PRI manifestó que su partido tiene un fuerte compromiso con México y por eso debe asumir una posición crítica y responsable ante el actual gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Reprochó los recortes, que denominó como brutales, al presupuesto federal como el del 30 por ciento a programas de apoyo al campo, así como la falta de crecimiento económico y generación de empleos.

“Por eso, hoy más que nunca el PRI tiene que estar vivo para ser un partido crítico, un partido que construya más y mejores alternativas para el pueblo de México”, señaló el dirigente.

El gobernador con licencia de Campeche convocó a los priistas guerrerenses a trabajar en equipo y unidos para apoyar el trabajo y la gestión del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Llamó a hacer política que sume, que construya y lleve a buen destino, porque “la política es buena, lo que hay son malos políticos pero la política es buena y hoy todos los que estamos aquí tenemos un compromiso con México y con Guerrero”.

Destacó que su partido requiere legisladores preparados, con gran compromiso y que recorran las regiones de su estado, como lo hace Manuel Añorve, quien dijo que “tiene mucho presente, pero tiene mejor futuro”.

En su intervención, el gobernador Héctor Astudillo, reconoció la labor del senador Añorve en la Cámara Alta y el apoyo que hasta ahora ha recibido del presidente del Partido Nacional, Estatal, de sus compañeros senadores de todas las fuerzas políticas y de sus iniciativas que buscan abonar al desarrollo de Guerrero.

“Son momentos para pensar en México, son momentos para pensar en Guerrero, para decirlo con mucha ubicación y con mucha claridad, estoy convencido de que todos los que hoy acompañan al senador Manuel Añorve Baños están pensando en México y Guerrero”, expresó.

Antes, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que, hasta ahora, las iniciativas propuestas por el senador Manuel Añorve han sido arriesgadas, pero necesarias para el beneficio de los guerrerenses y del país, además de que reconoció la manera de “hacer política plural” derivada de la experiencia como legislador.

error: Content is protected !!