Acuerdan destino del cadáver de José José

Views: 100

Miami, Flo., Estados Unidos.- Por intervención del Consulado General de México en Miami, los hijos de los dos matrimonios que tuvo José José finalmente acordaron el destino del cadáver de su padre El Príncipe de la Canción y concluyeron un capítulo casi telenovelero, al menos para organizar el homenaje del cantante.

La tarde de este martes José Joel y Marysol Sosa Noreña y Sara Sosa Salazar sostuvieron un encuentro en la sede diplomática mexicana en Miami, en presencia del Cónsul Jonathan Chait sin que se dieran a conocer los pormenores de las pláticas que sostuvieron con el representante del gobierno de México en el estado norteamericano de Florida.

Tras las reunión, el diplomático afirmó que, después de dialogar, se llegó a un acuerdo y que la familia dará a conocer los detalles de cómo se despedirá a José José, tras tres días de su muerte, en un comunicado posterior.
“Después de dialogar, se tomó la decisión de estar unidos, más que nunca, para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro ‘Príncipe de la Canción’, José José”, expuso Chait.
“Continuaremos en diálogo. Se darán a conocer los detalles de los eventos tanto en México como en Miami”.

Desde que se dio a conocer el fallecimiento del cantante mexicano, José Joel y Marisol, los dos hijos que tuvo con la modelo Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, anduvieron en funerarias y estaciones de policía para ubicar el cadáver de su padre, llegando inclusive a dudar de la muerte del cantante.

error: Content is protected !!