Abate policía a dos presuntos extorsionadores de Acapulco

Views: 94

Agentes ministeriales de la Fiscalía de Guerrero abatieron a dos presuntos extorsionadores luego de ser agredidos cuando realizaban trabajos de investigación por denuncia del delito de extorsión sobre avenida Cuauhtémoc, en la colonia centro de Acapulco.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima de identidad reservada recibió llamadas de extorsión en su comercio para entregar la cantidad económica de 30 mil pesos. La denuncia anónima fue atendida por la corporación policíaca y en el momento en que se pretendía cobrar la cantidad, los uniformados fueron agredidos a balazos sobre avenida Cuauhtémoc.

Por lo anterior, se inició la carpeta de investigación 120211200103200819 por el delito de extorsión.

Según la mecánica de los hechos, en el lugar referido, dos hombres se percataron de la presencia de los agentes ministeriales y, al intentar huir, dispararon contra los policías quienes repelieron la agresión y los dos civiles armados perdieron la vida.

Los cuerpos de los presuntos extorsionadores quedaron sin vida en el interior de un taxi color blanco con azul marcado con el número económico 476 que pretendían utilizar en su huída.

La Fiscalía General del Estado agregó que continuará su trabajo permanente en materia de procuración de justicia y seguirá combatiendo los delitos que denuncian los ciudadanos en el estado de Guerrero.

error: Content is protected !!