Matan a mujer policía de Guerrero

Views: 124

En una barranca de una colonia suburbana, elementos de la policía encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba varios disparos de arma de fuego y estaba envuelto en una toalla. Horas más tarde, se informó que el cadáver era de una agente de la Fiscalía de Guerrero que realizaba labores de inteligencia.

De acuerdo a los primeros datos filtrados por los cuerpos de seguridad, el cuerpo tenía unos zapatos tenis y fue localizado en una barranca de la colonia Emiliano Zapata en los suburbios de este destino turístico.

Horas más tarde la víctima fue identificada como agente de la policía ministerial y respondía al nombre de Leticia “N”.

El lugar donde fue encontrado su cuerpo fue en una barranca que se ubica en la calle 33 con dirección a la colonia Lomas Verdes.

Después de ser identificado el cuerpo, la Fiscalía General de Guerrero informó que investiga el homicidio perpetrado en agravio de la agente de la Policía Ministerial.

De acuerdo a la información oficial, la colaboradora se encontraba realizando labores de inteligencia, cuando fue privada de la libertad por hombres armados y encontrada sin vida posteriormente.

En un comunicado se precisó que la Fiscalía General del Estado continuará con su responsabilidad en la persecución de los delitos y la detención de los probables responsables, para que sean procesados conforme a derecho y no permitirá que este hecho delictivo quede impune.

error: Content is protected !!