Habría renunciado Beatriz Mojica al PRD Guerrero

Views: 95

Chilpancingo, Gro.- Sin que fuera confirmado oficialmente, fuentes cercanas a Beatriz Mojica Morga filtraron su renuncia al Partido de la Revolución Democrática sin que se precisaran las causas y cuál sería su destino partidista personal.

Desde la noche del pasado lunes, corrió como reguero de pólvora la noticia en diversos medios electrónicos de que la excandidata perredista a la gubernatura en 2015 y exsecretaria general del partido del sol azteca renunciaría a ese partido luego de más de 20 años de militancia.

La información, según se informó por la mañana del martes, fue filtrada por gente cercana, algunos indicaron que era su círculo principal, de la exdirigente perredista quien hasta la noche no había confirmado la decisión de abandonar las filas del partido de la bandera amarilla.

De manera extraoficial se conoció que Mojica Morga daría un posicionamiento oficial la próxima semana, quizá en espera de los acontecimientos políticos causados por la filtración de la noticia que aparentemente se vio ensombrecida por la noticia bomba del encarcelamiento de la exdirigente nacional del PRD y exsecretaria de Desarrollo Social y de Sedatu, Rosario Robles Berlanga.

Según los analistas políticos de Guerrero y nacionales. Mojica Morga era considerada como uno de los principales activos del perredismo local y la hacía una candidata natural de ese partido para la próxima contienda electoral del 2021.

error: Content is protected !!