Hallan dos cadáveres tirados en calles de Chilpancingo

Views: 117

Chilpancingo, Gro.- En hechos por separado, elementos de la policía encontraron dos cadáveres tirados, envueltos y con huellas de torturas, en calles de la capital del Estado. Se trata del comerciante Jorge Ochoa Parra y del coordinador operativo de la Policía Municipal, Idson Omar Cruz Peláez.

La madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida del empresario Jorge Ochoa Parra, quien ayer en la tarde fue privado de su libertad por civiles armados que lo sacaron de su propio negocio en el centro de la capital del Estado.

Según los reportes policíacos, hoy a las 5:30 de la mañana se recibió un reporte que sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, en el carril norte-sur a la altura de la colonia José López Portillo, se encontraba un bulto envuelto y que al parecer se trataba del cuerpo de una persona.

La víctima fue dejada afuera de una tienda Modelorama, antes de llegar al bar Lobo negro, y estaba envuelta en una lona de color azul. Su cuerpo mostraba signos de tortura.

Encima del cuerpo sin vida del comerciante fue colocada una cartulina en la que se leía “Se le comunica a la sociedad que esto no es un secuestro esto le va a pasar a todos los que apoyen a Isaac Navarrete con el lavado de dinero que obtienen a base de los secuestros y extorsiones, nosotros no matamos inocentes pura gente efectiva”.

El comerciante había sido privado de su libertad por dos sujetos armados que entraron a su negocio ubicado en pleno centro de la capital del Estado. El plagio del video fue videograbado por una cámara de seguridad instalada en la negociación y ampliamente difundida en redes sociales.

En el otro caso, esta mañana fue también encontrado el cadáver del coordinador operativo de la Policía Municipal. El cadáver se encontraba dentro de una bolsa negra y estaba envuelto en una cobija a cuadros.

De acuerdo al parte policíaco, el cuerpo sin vida fue encontrado en el bulevar Sentimientos de la Nación en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Zumpango del Río.

Este asesinato se suma al ataque a balazos que sufrieron el pasado sábado elementos de la Policía Municipal de Chilpancingo, cuando circulaban sobre el carril sur-norte de alta velocidad del boulevard Vicente Guerrero a bordo de dos patrullas, dejando un elemento herido.

Se informó finalmente que ambos cadáveres se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles las necropsias correspondientes y ser entregados a sus familiares.

error: Content is protected !!