Asesinan a exjefe policiaco de Acapulco

Views: 145

El exdirector de la Policía Municipal Preventiva de Acapulco, José Antonio Vargas Venancio, fue asesinado a balazos mientras viajaba en un automóvil en el fraccionamiento Costa Azul, de este puerto.

Según los reportes oficiales, el ex jefe policiaco se trasladaba en un coche Seat tipo Córdoba, color negro, por calles cercanas al parque público Merle Oberon de ese fraccionamiento acapulqueño cuando le dispararon balazos en tórax y cabeza.

Se agregó que, aproximadamente a las 8:00 horas, la policía acudió al lugar después de una llamada telefónica de emergencia al 911 donde se reportaron detonaciones de arma de fuego y la presencia de una persona lesionada en el interior de un vehículo.

Al llegar al sitio, los policías encontraron diversos casquillos utilizados y hallaron a una persona sin vida en el interior de un vehículo.

La zona fue acordonada por la Policía mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizan las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde le practicarán la necropsia de ley. Vargas Venancio fungió como director de la Policía Preventiva de noviembre del 2018 a marzo del 2019. Dejó el cargo luego de la renuncia del secretario de Seguridad Pública de Acapulco, Giovani Mejía Olguín.

Ambos estaban al frente de la seguridad municipal desde el inicio de la administración de la Alcaldesa de Morena, Adela Román Ocampo.

error: Content is protected !!