Vuelca autobús en carretera a Zihuatanejo; 10 heridos

Views: 124

Coyuca de Benítez, Gro.- En un breve boletín, la Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que se registró la volcadura de un autobús de pasajeros de la empresa AGC que dejó un saldo de diez personas lesionadas sin que se conozcan las causas del accidente.

Según el boletín oficial, alrededor de las 6:17 horas se tuvo conocimiento, a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911, del reporte de la volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del poblado Pénjamo.

Al lugar acudieron ambulancias y personal de esta Secretaría adscritos al Centro de Atención a Emergencias Atoyac de Álvarez, en coordinación con Cruz Roja Mexicana delegación Acapulco, Protección Civil de Coyuca de Benítez y Tecpan de Galeana.

Las instituciones de auxilio informaron que se encontró volcado un autobús de la empresa AGC color blanco con franjas azules, número económico 229 de la ruta Acapulco-San Luis San Pedro, en que viajaban aproximadamente 40 personas, de las cuales 10 resultaron lesionadas.

Los heridos de la volcadura fueron trasladadas al hospital básico de Coyuca de Benítez y posteriormente algunos fueron llevados al nuevo hospital general, ubicado en El Quemado de Acapulco.

La unidad accidentada quedó a resguardo de la Policía Federal y Policía Estatal.

error: Content is protected !!